Imprimir







Términos de Uso


BODAPASOAPASO.COM el Portal # 1 para Planificar tu Boda en El Salvador, tiene como objetivo primordial informar, educar, entretener y ayudar a organizar tu Boda.
Al utilizar usted cualquier de los servicios y/o contenido suministrado por o a través de bodapasoapaso.com usted acepta y acuerda estar legalmente obligado y cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

Usted reconoce que al utilizar este Servicio, usted podría estar expuesto a Contenidos ofensivos a su forma de pensar y/o actuar. Ustde acepta que bajo ninguna circunstancia bodapasoapaso.com será responsable, de forma alguna del contenido, incluyendo sin limitación alguna ningún error u omisión, pérdida o daño de ningún tipo que incurra como resultado de su exposicióna, uso de, o fiabilidad sobre el contenido. El término "Servicio(s)" significa cualquiera o todos los servicios relacionados con el internet suministrados por o a través de bodapasoapaso.com, incluyendo sin limitación alguna, acceso al internet, correo electrónico, herramientas del Sitio; el término "Contenido(s)" significa cualquiera o todas las informaciones, datos, materiales, textos, imágenes, audios, y programas de computación suministrados por bodapasoapaso.com; y el término "Usuario(s)" significa cualquier persona que acceza o utiliza cualquier Servicio o Contenido, independientemente si dicha persona tiene o no una cuenta con bodapasoapaso.com.

Si usted no esta de acuerdo con las Condiciones de Uso, por favor no accese o utilice el Contenido o los Servicios. Bodapasoapaso.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar los Términos de Uso. Por favor, revise los Términos de Uso regularmente. Su uso continuo del Contenido o los Servicios seguido de la publicacion de cambios a cualquiera de los Términos de Uso, constituirá su aceptación a dichos cambios.

Cualquier violación a estos términos puede resultar en responsabilidad u obligación de carácter civil o penal, y bodapasoapaso.com podrá conjuntamente con cualquier otra solución que pueda tener en la ley o en la equidad del País, inmediatamente cancelar el permiso al Usuario o, a todos los Usuarios si lo considerase necesario, de utilizar el Servicio. Bodapasoapaso.com se reserva el derecho de eliminar o trasladar materiales, informaciones, mensajes o comunicaciones que, a la sola discreción de bodapasoapaso.com, puedan ser ilegales, o que puedan obligar a bodapasoapaso.com, o que puedan violar esta política.

Bodapasoapaso.com podrá investigar cualquier sospecha o alegato sobre la violación de esta política y cooperar con la aplicación de las leyes, autoridades y/o terceras partes, en las investigaciones correspondientes.

1.   La participación en este sitio web, como la participación en los concursos realizados a travez de sus distintos medios y marcas son totalmente opcionales y esta sujeto a su aceptación de los terminos y condiciones presentadas en este acuerdo.

2.  . Todos los usuarios, participantes y personas visitantes que se inscriban en www.bodapasoapaso.com y/o participen en concursos realizados mediante medios electronicos ó presenciales liberan de cualquier responsabilidad Legal, Mercantil, Civil ó Penal a Boda Paso a Paso asi como a sus anunciantes.

3.   Usos Prohibidos. Bodapasoapaso.com no tolerará o permitirá ningún acto ilegal, abusivo, dañino o impropio de los Servicios o ningún uso de los Servicios que interfieran, o puedan interferir con, el uso o goce de los Servicios por otros Usuarios. Sin limitación alguna de la generalidad de los actos aquí mencionados, Bodapasoapaso.com prohibe específicamente todos y cada uno de los siguientes actos:

(a) Coleccionar, almacenar, divulgar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o comunicación que pueda infringir o violar cualquier patente, derechos de autor, marcas, secretos empresariales o cualquier otro derecho intelectual de otra persona;

(b) Coleccionar, almacenar, divulgar, transmitir o solicitar cualquier material, información, mensaje o comunicación que viole la ley, o de la cual puedan surgir responsabilidades u obligaciones de carácter criminal o civil bajo cualquier ley federal, estatal, local, nacional o internacional; incluyendo pero no limitado a las leyes y regulaciones de control y exportación de El Salvador.

(c) Falsificar información del Usuario;

(d) Falsificar encabezados de correos electrónicos, utilizar nombres de dominio que sean inválidos o inexistentes, u otras formas engañosas de enviar correo electrónico;

(e) Transmitir correo electrónico en forma anónima, retransmitir correo electrónico a servidores de correos de terceras partes sin el permiso correspondiente, o utilizar técnicas similares con el propósito de esconder o camuflar la fuente del correo electrónico;

(f) Personificar o intentar personificar a otra persona a través de la utilización de encabezados falsificados u otra información personal;

(g) Hacer o intentar hacer, cualquier cosa que afecte desfavorablemente la habilidad de utilizar el servicio de internet por otros Usuarios, incluyendo sin limitación alguna, "negación de servicios" ataques contra otros sistemas o contra el anfitrión de redes u otros Usuarios;

(h) Sobrecargar, inundar, atacar o de otra forma sabotear o interferir con nuestro sistema y/o redes, a través del envío de correos electrónicos o piratería de internet;

(i) Hacer o intentar hacer, sin permiso del dueño o del anfitrión del sistema o de la red, cualquiera de los siguientes actos: accesar el sistema o red, monitorear datos o tráfico, sondear, copiar, probar "firewalls", atentar contra la vulnerabilidad del sistema o redes, o violar las medidas de seguridad o las rutinas de autenticación del sistema o de la red;

(j) Revender o intentar revender, cualquiera de los Servicios sin la autorización de bodapasoapaso.com;

(k) Cualquier otra utilidad del Servicio que bodapasoapaso.com determine, a su sola discreción, como ilegal, abusiva o dañina.

4.   Derechos de Propiedad . Usted reconoce y acepta que todo el Contenido está protegido por las leyes sobre derechos de autor, marcas, marcas de servicios, patentes, secretos empresariales, u otros derechos de propiedad intelectual. A excepción de cuando Bodapasoapaso.com lo autorice en forma expresa, usted no podrá copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, transmitir, exhibir públicamente, publicar, modificar, adaptar, editar o de otra forma explotar, ningún Contenido para ningún propósito, de ninguna forma o por ningún medio diferente a (i) imprimir o gravar. Sin perjuicio a lo anteriormente expresado, usted podría imprimir, gravar o copiar cierto Contenido UNICAMENTE para su uso personal y no comercial, previendo que usted deberá mantener intactas todas las propiedades literarias, marcas y otras notificaciones de derechos de propiedad contenidas en, o acompañando a, dicho Contenido; y (ii) expresamente autorizado por Bodapasoapaso.com. La recuperación sistemática de cualquier contenido para crear o compilar, directa o indirectamente, coleccionar, compilar base de datos o directorios, sin el correspondiente permiso por escrito de Bodapasoapaso.com. esta prohibido. Adicionalmente, está prohibido la utilización de cualquier Contenido con propósitos no expresamente permitidos en estos Términos de Uso.

5.   Terceros Proveedores de Servicio. Para su conveniencia, el servicio de internet bodapasoapaso.com proveerá acceso directo a sitios de internet de terceros proveedores a través de hiperenlaces. Bodapasoapaso.com no garantiza la disponibilidad, integridad, exactitud, utilidad, puntualidad, fiabilidad, así como tampoco garantiza los resultados del uso de cualquier información o materiales ofrecidos por terceros proveedores. Usted reconoce y acepta que la utilización de sitios de internet de terceros proveedores, es y será a su propia cuenta y riesgo. Usted acuerda que bajo ninguna circunstancia Bodapasoapaso.com será responsable por el Contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro Portal. Bodapasoapaso.com no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en sitios de internet de terceros proveedores.


Volver a www.bodapasoapaso.com


Última actualización: 22/Octubre/2013