bahamas-honeymoon
La música deja de sonar, tus invitados empiezan a despedirse y la luz de las velas ha dejado de brillar. Así es, después de meses de planificación todo ha terminado. Se ha realizado el día que tanto esperabas. Sin embargo, hay algunas cosas de debes hacer una vez a terminado todo.

1.

Agradece a los proveedores de tu boda. 

Recuerda que todas las personas que se han involucrado en tu boda han puesto todo su empeño en hacer realidad la idea que tuviste meses atrás, por eso debes agradecer el esfuerzo que han hecho el equipo de decoración, banquete, floristería, maquillaje, peinado y así a todos los que los que hicieron tu boda posible.

Sponsored

2.

Envía notas de agradecimientos a tus invitados.

Es importante que muestres gratitud hacia tus invitado por el tiempo que se tomaron en compartir contigo el día más especial de tu vida. De igual forma, puedes hacerlo luego de abrir abrir los regalos y personalizar tu carta de agradecimiento.

3.

Manda tu vestido de bodas a limpiar.

No olvides que debes guardar tu vestido de bodas limpio y entre más esperes para limpiarlo, más difícil será quitar las manchas y la suciedad. 

4.

Descansa en pareja.

Luego de la boda quedarás exhausta, tienes que hacer el tiempo para que descances con tu pareja. El tiempo que pasen juntos abonará a que tengan una mejor relación en el futuro. 

La luna de miel es ideal para que descances. Sin embargo, si sales fuera del país es proable que tengas que esperar un par de días luego de tu boda para tomar el vuelo que te llevará a tu destino. Tienes la opción de tomar el paquete Love & Fly de Hotel Quality Aeropuerto, incluye estadía para dos, desayuno buffet desde las 5:00am, arreglo en habitación, un masaje para dos personas de 30 minutos y traslado al Aeropuerto. ¡Reserva ya en Hotel Quality Real Aeropuerto!

5.

Haz inventario de los regalos.

Es probable que muchos de los regalos que has recibido fueron comprados de tus mesas de regalos o regalos de sobre. Pero algunas personas pudieron haberte regalado artículos repetidos o que no necesitas, es posible que puedas devolverlos. 

6.

Regresa los alquileres de ropa.

Probablemente olvides que has rentado alguna prenda de ropa, sobre todo sabiendo que estarás cansada luego de todo. Pero recuerda que si entregas tarde tus alquileres, te podrían cobrar cargos por entregas tarde.

7.

Inicia los procesos para cambiar tu nombre en tus documentos.

Hoy en día tienes la opción de decidir si cambias tu apellido por el de tu pareja. Si lo haces, recuerda que debes cambiar tus documentos personales y, en caso que aún no vivan juntos, cambiar la dirección de tu correspondecia por el de tu nuevo hogar.