fbpx
StockSnap_JB4CPU0LCU
Planear una boda es bastante trabajo, es posible que olvides detalles que debes considerar el día de la boda. Considera señalización, iluminación, recuerdos y otras cosas son las que pueden hacer la experiencia para ti y tus invitados, increíble. Te compartimos esta lista para que sepas que debes recordar.

1. Direcciones y señalética

Es importante que consideres compartas, no solo las direcciones de los lugares, sino también la ubicación en Google Maps para que no se pierdan entre el lugar y lugar. Dependiendo de lo que tu consideres adecuado, podrías incluir un croquis detallado de la ubicación entre la ceremonia y la recepción.

También, si realizarás todo en un mismo lugar, coloca señales que te dirijan de un espacio a otro. Estos deben ir con la decoración de la boda, que te indiquen a donde se realizará la boda, el banquete, el cóctel, la salida, la entrada y los que consideres necesarios.

Sponsored

2. Entretenimiento para niños

Los niños pueden crear momentos increíbles en una boda. Sin embargo, tienden a aburrirse rápido y debes tener un plan para entretenerlos.

Considera darles un libro para colorear y colores durante la ceremonia. Para la recepción, luego de la comida, puedes colocarles juegos, manualidades o incluso una película en otro espacio. Si has invitado a muchas parejas con niños, puedes contratar a una o dos niñeras para que te ayuden ese día.

3. Seating Chart

Como en mencionamos en nuestro primer punto, es importante que coloques direcciones visibles para que tus invitados sepan a donde ir y en donde estar en cada momento.

Siempre colócalo a la entrada del salón y hazlo de manera clara para que no sea difícil a tus invitados encontrar la posición.

4. Prueba la comida

La mayoría de parejas, por ser los anfitriones perfectos, olvidan hacer tiempo para ellos. No dejes de comer ni probar las bebidas o tomar agua. Pasaste meses preparando este día y muchas horas escogiendo el menú perfecto. ¡No lo dejes de disfrutar!

wedding-signs-8-050817km
IMG_0044

5. Ayuda para el final de la noche

Una vez termine la noche de la boda y hayas terminado el último baile, tendrás que cerrar las cuentas del proveedor del banquete, el lugar, el retiro de los alquileres de mobiliario y otros detalles. Busca ayuda con alguien de confianza o confirma si el servicio de tu wedding planner incluye el cierre, así tu podrás descansar esa noche luego de toda la emoción del día.

6. Comida para todos

Es posible que no lo hayas considerado, pero debes incluir platos de comida para todos los miembros del equipo de proveedores que estén durante tu boda. Incluye a quien te ayuda con la coordinación, DJ o grupo musical, meseros y otros miembros del equipo.

Algunas empresas de servicios incluyen en sus precios la comida de todo su equipo, otras no lo hacen. Es bueno que siempre preguntes si está incluido, pero no pases por alto este detalle. ¡Recuerda que ellos harán posible tu boda!

7. Disfruta

Por último, no olvides disfrutar el día. Es especial para ambos y debe ser inolvidable.