Adelgaza a la Moda

162498-OV6KY7-205

P

onte en forma ya! Si tienes que perder unas libras antes de tu boda, puedes programarte con tiempo, y hacerlo de una forma divertida. Te recomendamos algunos ejercicios, que además de ser muy efectivos están súper de moda.

Complementa cualquier tipo de ejercicio con una dieta balanceada, suficiente agua y una actitud positiva.

162513-OV6KZL-382

Crossfit

Crossfit es un programa de acondicionamiento físico basado en un entrenamiento constantemente variado de movimientos funcionales, y que se desarrolla con una alta intensidad.

Es una de las actividades deportivas más completas, trabaja de manera variada y no monótona, las diez grandes áreas físicas principales: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.

Pilates

Tonifica la musculatura trabajando el cuerpo a favor de la fuerza de gravedad. Mejora la circulación y disminuye la retención de líquidos. Fortalece el cuerpo sin aumentar excesivamente el volúmen muscular, en especial del abdomen, vientre y espalda. Con una rutina diaria notaremos más fuerza y agilidad.

Yoga

Fortalece los músculos y ayuda a relajar la mente y el cuerpo. Disminuye el estrés y armoniza el funcionamiento de todo el organismo. Se trata de una combinación de posturas que aumentan tu energía y mejoran la fuerza y flexibilidad.

Baile

El baile hace el ejercicio más divertido. Practica con unos pasos de Swing, Salsa, Hip Hop o algo menos convencional como el Tango. Si se hace de forma regular, sirve para disminuir la grasa y también podrás moldear tu figura. Te hace sentir más activa y saludable.

OF8O4T0

Los que nunca pasan de moda...

Aeróbicos: Ideales para ganar resistencia cardiovascular, y quemar calorías, tales como caminar, trotar o la bicicleta. Oxigenan el organismo, limpiándolo de toxinas; ayudan a eliminar el estrés y queman grasa. Los mejores momentos para quemar grasa son por la mañana y después de hacer pesas. En la mañana el cuerpo está preparado, debido al ayuno nocturno. También después de hacer pesas porque los niveles de energía se encuentran al máximo.

Pesas: Estas pueden ser peso libre, mancuernas, o máquinas.
Son un verdadero aliado para las mujeres que quieren bajar de peso y al mismo tiempo tonificar sus músculos. Eliminan grasa, siempre y cuando se realicen en la forma correcta. El  objetivo es lograr músculos definidos, firme y así opacar la celulitis. No olvides calentar antes y después de cada rutina de ejercicios.

172161-OVULZT-223