Boda Perfecta

Boda Pefecta

CONCURSO SELLA TU AMOR CON LA BODA PERFECTA PREMIO
Una Espectacular Boda Perfecta con todo incluido es el premio que obtendrán los afortunados ganadores.

 

¿COMO PARTICIPAR ?
Regístrate en www.bodapasoapaso.com, luego inscríbete en el concurso y adquiere tu membresía de nuestro Club Boda Paso a Paso para empezar a participar.

 

¿COMO OBTENER TU MEMBRESÍA ?
Para adquirir la membresia de nuestro Club, tienes dos opciones posibles: Acercandote a cancelar el monto a nuestras oficinas instalas en Col. San Benito, Calle las palmas N. 182 San Salvador. Mediante el sistema de pagos PUNTO XPRESS, dar CLIC AQUI para generar tu orden de compra y recibiras un token de pago donde podras cancelar tu membresia en cualquier de los puntos de pago de Punto Xpress.

 

¿CÓMO OBTENGO SELLOS DE BRONCE?
Acumula la mayor cantidad de Sellos de Bronce, los cuales se convierten en los números con los que participas para obtener mayores posibilidades de ser seleccionado para las dinámicas que se llevan a cabo, al tener más Sellos de Bronce tienes más probabilidades de ganar. Obtienes un Sello de Bronce al inscribirte en el concurso y se te será entregado al asistir al evento, puedes obtener más puntos registrando tus compras realizadas con empresas afiliadas (ver en la pestaña de Sellos de Bronce) a Boda Paso a Paso; por cada $50.00 en compras previas al evento y $25.00 el día del evento recibes un sello de bronce. Participan las compras realizadas entre el 04 de Septiembre de 2017 y el 25 deFebrero de 2018.

 

¿DONDE REGISTRO MIS COMPRAS?
Puedes registrar tus compras el día del evento Boda Paso a Paso EXPO, el 25 de Febrero del 2018 en CIFCO. Son válidas las compras que hayas realizado desde el 04 de Septiembre de 2017 al 25 de Febrero 2018, y debes presentar el comprobante de la compra; factura, recibo o ticket. (Si tienes alguna duda, llama al 2223-8122).
*Restricciones aplican.

 

CONCURSO SELLA TU AMOR CON LA BODA PERFECTA

La primera pareja seleccionada como finalista del concurso será la pareja que obtenga el Primer Lugar del concurso sorpresa que se realizara previo al evento, Las nueve parejas restantes se seleccionaran en nuestros workshops y al azar dentro de la tómbola que contiene los tiquetes de los Sellos de Bronce.
El concurso consistirá en diversas dinámicas que irán descartando a las parejas, hasta finalmente obtener a los Ganadores de la Boda Perfecta. Puedes estar pendiente de Nuestra FANPAGE DE FACEBOOK donde daremos a conocer a los Expositores con los que puedes realizar tus compras y empezar a acumular tus Sellos de Bronce.

Bases del Concurso Boda Perfecta Febrero 2018

Deja tu comentario