game-of-thrones-logo-wallpaper-hd
Game of Thrones ha terminado, para bien o para mal. Sin embargo, durante las ocho temporadas tuvimos algunas bodas que nos dejaron con la boca abierta, hemos enlistado las más memorables de la serie. Al final puedes votar por tu boda favorita.

Daenerys Targaryen & Khal Drogo

Esta boda definitvamente extraña, Daenerys es vendida al Kal Drogo, quien habla un idioma diferente y los Dothraki tienen costumbres bastante extrañas. A pesar de todo esto, la relación se fortalece con el tiempo y termina como todo en esta serie.

Robb Stark & Talisa Maegyr

Robb y Talisa se enamoran en medio de la guerra de los Cinco Reyes. Talisa ayudaba a los heridos como médico y críticaba las acciones de Robb, luego de algún tiempo en el campo de batalla deciden contraer matrimonio. ¡Y todos sabemos que sucede después! 

Sponsored

Edmure Tully & Roslin Frey

Edmure y Roslin contraen matrimonio como estrategia política, luego que Robb no cumplió su promesa a la familia Frey. Esta boda fue definivamente memorable… 

Tyrion Lannister and Sansa Stark

Luego que Jeoffrey hace a Sansa a un lado, Tyrion debe casarse con ella para fortalecer las alianzas con el Norte. Esta boda estuvo llena de humillación de parte de Jeoffry para Tyrion y Sansa.

Joffrey Baratheon & Margaery Tyrell

Joffrey y Margeary se casan, uniendo a dos de las familias más poderosas en Westeros. Joffrey es uno de los personajes más odiados de la serie, por lo que mucho sientieron gran satisfacción con el desenlace al final de su boda.

Margaery Tyrell & Tommen Baratheon

Recordemos que Margeary se casa con su tercer Baratheon, todo para ser la reina de Westeros. Esto no le parecía mucho a Cersei, madre de Tommen y Reina Madre, quien termina el matrimonio haciendo explotar la Septa de Baelor, donde se encontraba Margeary. 

Ramsay Bolton & Sansa Stark

La boda entre Ramsay y Sansa es una de las menos agradables y chocantes de toda la serie. Ramsay era otro personaje bastante odiado por todo lo que hizo sufrir a los habitantes del Norte. Lo único positivo a mencionar de esta boda es el hermoso vestido blanco de invierno que usó Sansa.

¿Qué boda de Game of Thrones es tu favorita?