shutterstock606123224
¿Sabes cuáles son las responsabilidades de las madrinas? Las madrinas no solo se encargan de la fiesta de soltera, son tus fieles amigas y acompañantes de todo el proceso de la planeación de tu boda. Te mostramos algunas de las cosas que puedes esperar de ellas.

1. Ser las confiables confidentes de la novia

Si has nombrado como tus madrinas a quien lo has hecho, es porque son tus mejores amigas, las que siempre están ahí. Ellas te ayudarán a tomar decisiones y darte ideas para que tu boda sea increíble. Es muy importante que no las trates como si estuviese solo para resolver tus problemas u oír tus quejas.

2. Ayudar con detalles de la boda

Cuando no puedas hacer alguna actividad relacionada con la boda por motivos de tiempo o trabajo, confía en tus amigas para que te ayuden a realizarla. Recuerda tener cuidado de no volverte muy demandante o sobrecargar a tus madrinas con actividades que tu deberías realizar.

3. Pagar algunos gastos

Las madrinas cubren los gastos de sus propios atuendos para el día de la boda, los gastos para ir a la boda y si es lejos de casa, sus propias estadías. También, entre todas, ayudarán a cubrir los gastos de los tés de novia y las despedidas de soltera.

4. Ayudar el día de la boda

El día de tu boda tus madrinas te ayudarán a resolver todas las actividades de último minuto, ayudarte con preguntas de los invitados y sobre todo, hacerte sentir bien. Algunos eventos del día pueden hacerte sentir nerviosa, tus madrinas se asegurarán que estés más tranquila.