Smoky-Purple-Bridesmaids-Dresses
Las madrinas son personas muy importante en cualquier boda. Son apoyo y ayudan a planear la boda junto a la novia. ¿Pero cuáles son las responsabilidades específicas? Nosotros te decimos cuales son.

Ser apoyo emocional

La boda es emocionalmente desgastante para la novia, sin embargo, las madrinas están ahí para hacer lo posible para que la novia se sienta mejor y ayudarle a resolver algunos problemas.

Ayudar con actividades de la boda

Como madrina tendrás que hacer algunas tareas que la novia te pedirá. Ayúdala acompañándola a hacer compras y tomar algunas decisiones. Puedes ofrecerte a hacer algunas cosas, como cotizar algún servicio, recoger las invitaciones y similares.

Sponsored

Planear los eventos antes de la boda

Recuerda que debes ayudar a planear la despedida de soltera, el té de la novia y el ensayo de la boda.

Ayudar el día de la boda

Como madrina serás quien irá corriendo a hacer y completar todos los detalles de último minuto el día de la boda. Revisar que los servicios contratados estén ahí, las flores, el pastel, el banquete e incluso ayudar a ubicar a los invitados.

El mejor regalo de bodas

Si eres madrina, eres de las mejores amigas de la novia, la conoces muy bien. Por eso se espera que le des el mejor regalo posible a la pareja. Pueden hacerlo todas las madrinas juntas, la idea es hacerlo inolvidable.

Disfruta la fiesta

No olvides disfrutar la boda, al final del día esto será importante para la novia. Asegúrate que todos estén disfrutando a tu alrededor. ¡Sé la mejor madrina que puedas!