fbpx
OT88JI0
Con el estrés y las muchas cosas que debes hacer el día de tu boda, es probable que olvides que debes llevar algunas cosas en caso de imprevistos. Acá te colocamos una lista de algunas cosas que probablemente olvides el día de tu boda.

1.

Un par de zapatos extra.
Es importante que lleves un par adicional de zapatos. Luego de unas horas en los zapatos que soñaste usar el día de tu boda, es probable que tus pies duelan un poco.

Puedes llevar unos zapatos que combinen con tu vestido u otro outfit completo que te resulte más cómodo.

Sponsored

2.

Olvidar tus accesorios.
Si tu boda es muy lejos de la ciudad o incluso, es probable que hayas decidido salir lista desde el salón de belleza a la ceremonia, será necesario que empaques todos los equipajes que utilizarás el durante tu boda.

Es recomendable que hagas un checklist con todas las cosas que debes tener en tu equipaje. No olvides llevar algo viejo, algo nuevo y algo azul.

3.

Portar dinero en efectivo.
Recuerda que siempre habrán emergencias o improvistos. Es probable que necesites pagar algo en el momento, te será útil portar algo de dinero en este caso.

Las carteras y los vestidos de novia no combinan ¿verdad?. Pídele a una de tus madrinas que lleve tu cartera.

4.

Fotografías con personas importantes.
Entre todas las personas que has invitado a tu boda, es probable que olvides tomarte fotos con los que importan más para ti.

Haz una lista de personas a quienes NO debes olvidar, entrégasela a tu fotógrafo para que te ayude.

5.

Medias de repuesto.
Recuerda que cualquier cosa puede pasar, lleva un par adicional de medias si hace falta que las cambies.

6.

Kit de emergencias.
Hay algunas cosas que no puedes controlar, pero sí puedes prepararte para todo. Días antes de tu boda haz un kit de emergencias que tenga maquillaje (no será tu bolsa de maquillaje principal), artículos de higiéne personal, set de costura y un pequeño botiquín.

7.

Agradecer a tus invitados.
Nunca olvides agradecer a tus invitados por acompañarte ese día. Hazlo en los primeros minutos de la recepción.

Algunos invitados no se quedan durante toda la recepción o puedes olvidar hacerlo.

8.

La boda es de ambos.
Receurda que para casarse, se necesitan dos personas. No dejes de lado a tu pareja, el día es de ambos y así debes celebrarlo.

Será difícil hacer el tiempo para estar los dos solos o compartir un momento entre ustedes. Pero hazlo, después de todo la boda es para celebrar la unión de ambos.