El color del Vestido de Novia

H

AY MUCHOS TONOS DE BLANCO QUE SE USAN PARA LOS VESTIDOS DE NOVIA. ALGUNOS TE QUEDARÁN MEJOR SEGÚN TU TONO DE PIEL. REVISA ESTOS TIPS.

“SI NO SABES QUÉ TE SIENTA MEJOR, PUEDES HACERTE UN ESTUDIO DE COLOR Y ENCONTRAR CUALES SON LAS TONALIDADES QUE TE HACEN BRILLAR Y AQUELLAS QUE TE APAGAN PARA ACERTAR CON LA ELECCIÓN”

www.maggiesottero.com

BLANCO BRILLANTE

Es el blanco más brillante, y limpio. Es como un tono de yeso blanco. Se ve muy bien en tonos de piel morena.

www.maggiesottero.com

BLANCO NATURAL O BLANCO DIAMANTE

Es un tono menos que el blanco brillante. Es más suave, y luce mejor en la mayoría de personas.

www.maggiesottero.com/

IVORY/ANTIQUE IVORY

Este es un blanco más crema, con tonos amarillos de fondo. También se conoce como blanco hueso. Es el color más popular para vestidos de novia ya que luce bien a la mayoría de novias.

www.maggiesottero.com

CHAMPAGNE

Un tono muy sofisticado y elegante. El color habla por si solo y muestra distinción. Es un tono más oscuro que los otros tonos de blanco.

www.maggiesotero.com

DORADO CLARO/LIGHT GOLD

Un color muy en tendencia para la temporada. Un color más rico que el tradicional champagne, el brillo del oro es simplemente vibrante. 

www.maggiesottero.com

BLUSH

Un tono muy cálido  con un ligero toque de rosa claro, ideal para las más atrevidas que buscan un toque de color en su vestido de novia.

www.maggiesottero.com

NUDE

Un color que se ha puesto de moda inclusive para los vestidos de novia. Es un tono neutro muy versátil, sexy y elegante.

www.raffaeleciuca.com.au

PLATINUM

Un tono elegante, sofisticado y exclusivo. Se logra el tono a través de aplicaciones plateadas que le brindan un toque de lujo.