fbpx
photographer
Ese hermoso detalle en el cual invitarán a sus familiares y amigos ese día tan importante para la celebración de tu boda es un momento único e irremplazable, por lo tanto debes procurar captar cada instante en un recuerdo a traves de fotografías artísticas e inolvidables.

Te brindamos algunos pasos importantes para que selecciones a la persona adecuada que se encargará de que vivas cada momento nuevamente con solo observar una fotografía.

1.

Estudia las posibilidades.
Para empezar, antes de tomar una decisión es sumamente importante que examines las diferentes opciones del rubro. Busca proveedores en diferentes redes sociales, páginas web o consulta con tu Wedding Planner.

Sponsored

2.

Revisa el portafolio.
Es recomendable que te reúnas con el fotógrafo previamente a la contratación pues debes examinar los trabajos realizados, así sabrás que resultados obtendrás.

3.

Investiga.
Si cuentas con algún familiar, amigo o conocido que llevó a cabo sus nupcias recientemente, pregúntales. Ellos pueden ampliar las opciones y reforzar tu opinión sobre algún profesional.

4.

Establece un contrato.
Dentro del cual podrás destacar puntos importantes como, la negociación del precio que cancelarás y los costos por servicios extras, la entrega de las fotografías posterior al evento y la cantidad de fotografías que te entregarán impresas y digitales.

Si contratas al mismo profesional para la realización del vídeo, establece fecha de entrega del vídeo editado. Además, es muy importante que estabezcas los derechos de imagen.

5.

Responsabilidad del personal.
Asegúrate de que el fotógrafo que contrates quien se presente al evento y que no subcontrate a alguien, es con esta persona con quien has establecido total confianza y con quien has decidido compartir tal experiencia.

6.

Crea una programación.
La organización plena de dicho evento puede funcionar ante la contratación de un fotógrafo, esto ayudará a definir los momentos en que el fotógrafo debe estar presente.

7.

Contrata a tu fotógrafo.
Al finalizar la realización de los pasos, continúa el punto más importante, contrata al fotógrafo de tu elección. Si sigues los consejos que te brindamos puedes asegurarte que la cobertura de tu boda será un éxito total.