image
El pastel de la boda es un elemento importante que no debes olvidar. Recuerda que este debe tener una posición relevente en el montaje de tu boda, este delicioso detalle debe lucir espectacular. Tienes diferente tipos de diseños para escoger, te presentamos algunos.

Para el diseño del pastel de tu boda puedes escoger muchos estilos clásicos y modernos. Te presentamos algunos de los tipos para ayudarte a escoger el más adecuado para tu boda.

Drip cake

c90a5eed6293fe22f3869b3117b3d604

Este diseño se caracteriza por el efecto de “chorretes” en los bordes, que se hace con chocolate, siropes y mermeladas. Se complementa con otros elementos decorativos que complementan el “feeling” de tu pastel.

Sponsored

Naked cake

410-Harnett-_MG_9323

Este diseño es un “pastel desnudo”, no se le coloca ninguna cobertura y se deja visto las diferentes capas de bizcocho y relleno del pastel. Se ve bastante ligero y natural, perfecto para temas rústicos, boho y otros similares.

Seminaked cake

Emma-Ben-437

El diseño de este pastel es similar al naked cake, una versión un poco más moderna. Este lleva una ligera cobertura y colocada de forma irregular.

Ruffle cake

wedding-cakes-prices-new-custom-wedding-cakes-for-the-love-cake-shop-in-store-line-of-wedding-cakes-prices

Este tipo de pastel luce muy elegante, se cubre con vuelos que crean ese efecto de sofisticación. Dependiendo del tipo de elementos que se usen en la decoración, se puede modificar su nivel de elegancia y adecuarlo al de tu boda.

Pastel de chantilly

L_S_highlights_00103

Los pasteles de crema chantilly son los más tradicionales, se hacen a base de crema de leche. Son bastante elegantes y pueden ser bastante versátiles con los elementos decorativos que se le puede agregar.

Pastel de fondant

1-Wedding-Cake-copy-WEB-Copy

Los pasteles de fondant pueden llegar a ser bastante artísticos. La pasta de azúcar de la cual se hace el fondant es bastante fuerte, por lo cual se puede moldear de diferentes formas para hacer lucir tu pastel espectacular.