538a790873ae225bbd1894b1e3aad95f
El incio de una etapa tan importante para ti y tu pareja requiere de una grandiosa celebración que por si sola represente toda la emoción que vives en el instante. Comparte la felicidad de tal en un lugar espectacular adecuado a tu presupuesto a tus expectativas.

Para la selección del lugar adecuado debes analizar diversos puntos que asegurán el éxito de tu evento. A continuación te presentamos algunos puntos esenciales que permitirán una perfecta y adecuada selección.

1.

Accesibilidad.
Debes analizar la ubicación del lugar donde llevarás a cabo tu recepción. Si existe algún lugar que llene tus expectativas, buscas que el lugar de ceremonia o iglesia sean cercanas o si vas allevar a cabo tu ceremonia en el mismo lugar. Piensa en los invitados y medita que tan fácil resulta llegar.

Sponsored

2.

Clima.
Si estás pensando en una celebración al aire libre, analiza la época en la que llevarás a cabo tu boda pues recuerda la variedad del clima. Analiza opciones adecuadas si llueve o hace mal tiempo.

3.

Reservación.
Recuerda que es esencial agendar tu boda en el lugar de recepción que has elegido. De esta manera aseguras privacidad y exclusividad en tu evento. Pregunta con cuanto tiempo de anticiáción es necesario dar el depósito y en que momentos exactamente debes realizar el resto del pago por los servicios.

4.

Ceremonia y celebración.
Si prefieres llevar a cabo tus votos matrimoniales en el mismo lugar examina posibles opciones que cuenten espacio suficiente. Lugares con una capilla adecuada o si lo prefieres, un espacio al aire libre.

5.

Seguridad.
Es un punto muy importante pues debes contar con la mayor seguridad mientras celebras tu unión. Consulta si este servicio tiene un costo adicional.