POLITICAS DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad
Boda paso a Paso es un sitio al cual usted se puede suscribir a partir de distintos formularios de suscripción. Los datos se pueden utilizar para enviarle o comunicarle a través de distintos medios información relacionada a eventos, promociones, productos, empresas afiliadas. Queda siempre a su discreción solicitor la baja de la suscripción para dejar de recibir estos envíos.

El sitio web www.bodapasoapaso.com podrá utilizar y difundir los Contenidos que los Usuarios hubieran aportado al Sitio Web y, en particular, podrá realizar difusión de los mismos en cualquiera de los sitios web o redes sociales en los que Boda Paso a Paso tenga presencia o gestione.
Para lo anterior, Boda Paso a Paso podrá modificar o adaptar los Contenidos que así lo requieran, con el objeto de respetar el diseño gráfico del Sitio Web o de los demás soportes de comunicación utilizados en la plataforma de Boda Paso a Paso sin que dicha modificación o adaptación respete la integridad del contenido aportado. Estos derechos o licencia de utilización se conceden para todo el mundo y durante la vigencia legal de la protección de los derechos del Usuario.
Boda Paso a Paso no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios prestados por ésta y, por consiguiente, no puede garantizar que los Usuarios utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos.
Asimismo Boda Paso a Paso tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos, asumiendo éstos el compromiso de que, cualquier información o datos facilitados a Bodas.com.mx son reales y responden a la situación actualizada del Usuario que los ha facilitado, según les informa Bodas.com.mx en las presentes Condiciones.
Sin perjuicio de lo anterior, Boda Paso a Paso se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear, editar o eliminar determinado tipo de Contenidos o cancelar la cuenta de aquellos Usuarios que realizaran un uso indebido del Sitio Web o si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto,. En este sentido, Bodas.com.mx podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos o que éste se utilice con propósitos contrarios a su finalidad.
Los Usuarios pueden remitir sugerencias o propuestas sobre la mejora de las distintas informaciones, actividades y/o servicios contenidos y/o habilitados en el Sitio Web, dirigiéndose al servicio de Atención al Usuario enviando un correo a info@bodapasoapaso.com Cualquier novedad desarrollada en base a cualquier sugerencia de un Usuario será íntegramente propiedad de Boda Paso a Paso sin que el Usuario ostente ningún derecho sobre la misma.
Boda Paso a Paso se reserva el derecho de registrar cualquier tipo de comunicación mantenida entre los Usuarios con la única finalidad de administración.
Boda Paso a Paso incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. Dichos enlaces pueden estar vinculados o no con los indicados sitios web.
Bodas.com.mx no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los Contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre Boda Paso a Paso y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde éstos se encuentren.
Los mensajes y Contenidos aportados por los Usuarios en la Comunidad contienen exclusivamente las opiniones y experiencias de los remitentes y su contenido es única y exclusivamente responsabilidad de los Usuarios que los incorporan al Sitio Web.
La comunidad de novios de Boda Paso aPaso pone a disposición de los Usuarios la herramienta las administradoras de la Comunidad compartirán este sistema de almacenamiento de archivos para que los novios puedan adjuntar documentos de interés para la Comunidad.
El Sitio Web no se hace responsable del contenido de los archivos adjuntados en otras aplicaciones, por lo que el usuario exonera a el Sitio Web de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse por el uso de esta herramienta o por el propio Contenido de los archivos compartidos.
Los administradores de la comunidad se reservan el derecho de eliminar cualquier Contenido que contravenga las Condiciones Generales de Uso del Servicio de Comunidad, de la misma manera, no se hacen responsables por contenido eliminado por los usuarios de otros aplicaciones, así como de fallas o mal funcionamiento del programa.
El sitio web bodapasoapaso.com ofrece la utlización de cookies para mejorar la experiencia de navegación. Las cookies son fragmentos de información enviados por un sitio web y almacenados en el navegador del usuario que visita ese sitio. Esto permite a la web tener información sobre tus preferencias o actividades.

El sitio web www.bodapasoapaso.com cuenta con un certificado de SSL, el cual sirve para brindar seguridad al visitante a nuestra página web, una manera confiable para ingresar datos personales. Este certificado ha sido adquirido a traves de una página de terceros por lo cual nos acogemos a sus politicas de transferencias de datos.

Ultima Actualización: Febrero 2018