Blush-Bridesmaids-Dresses
¿Sabes qué debes hacer por tus madrinas? Es importante que tomes en cuenta que tus madrinas son tus mejores amigas, no son parte de tu servicio personal para la boda. Mantén ciertos límites de lo que quieres de tus madrinas, te mostramos las cosas que tus madrinas pueden esperar de ti.

1. Considera los gastos

No esperes que tus madrinas cubran gastos de la boda por ti, tampoco les pidas que lo hagan. Además, considera los gastos con los que ellas van a correr si asisten a tu boda. Trata de hacer todo lo que esté en tus manos para que tus amigas gasten en exceso por tu boda y te acompañen ese memorable día.

2. Sé clara en la comunicación

Hazle saber a todas tus madrinas los detalles y todo lo que esperas hagan por ti. Sé organizada con todas tus madrinas para que realmente sus actividades te ayuden.

Sponsored

3. Sé agradecida

Muéstrales a tus madrinas lo agradecida que estás con toda la ayuda que te están dando. Puedes hacer una pequeña reunión para agradecerles y darles algún regalo para que lo demuestres.

4. Disfruta con ellas

Los más importante que tus madrinas esperan es que disfrutes el día de la boda, que con su ayuda se logró realizar. En el artículo Madrinas felices puedes leer más sobre como hacer sentir bien a tus madrinas durante el proceso de la planeación de la boda.