¿Qué hacer si cancelé mi boda?

OBDUJQ0
Las bodas son el evento social mas común. Como en cualquier otro evento social, ser invitado a la boda significa que debes confirmar tu asistencia y dar un regalo a la pareja, esto asistas o no a la boda. Pero ¿qué pasa si es tu boda la que debes cancelar? ¿cómo lo comunicas? ¿qué haces con los regalos que ya recibiste?
4518

¿Cómo les informo a mis invitados?

La cancelación de una boda es una organización al revés. Hay que proceder a realizar las correspondientes cancelaciones. La iglesia, el banquete, el fotógrafo, el salón, el traje del novio, el vestido de la novia, la floristería y todos los servicios que hayas contratado para tu boda. Cualquier cita que tengas hecha por tu boda debe ser cancelada, toma en cuenta que en algunos casos la anulación de estos servicios incurrirá en cargos adicionales o no tendrás derecho a reembolsos.

Para informar a los invitados de la cancelación de la boda es necesario enviar una nota anunciándolo. No es necesario dar ningún tipo de explicación, no diste explicaciones de la razón por la que te casas, por lo que no es necesario darlas si cancelas la boda.

¿Y los regalos?

Los regalos que recibas antes debes devolverlos junto a la nota de cancelación de la boda. También puedes incluir una nota de agradecimiento por el detalle, mencionando la nota de cancelación.

Toma en cuenta que, si el regalo ha sido entregado a mano, debe ser entregado de la misma manera

En caso que el regalo sea dinero, hazlo a través de una transferencia bancaria. Si no lo puedes hacer de esta manera, debes entregarlo en mano.

No es correcto aceptar un regalo de boda una vez hayas cancelado la boda, aunque los invitados insistan.

Deja tu comentario