fbpx
3018
Uno de los elementos más llamativos de toda boda es el vestido de la novia. Este debe de ser perfecto para que te haga lucir espléndida, radiante y única el día más importante de tu vida. Antes de comprarlo hay que tomar en cuenta ciertos detalles que te ayudarán a que tu compra sea la ideal.

Conoce tu presupuesto

Se debe de conocer los límites financieros antes de entrar a las tiendas. Si excedes tu límite de presupuesto buscando un vestido que no podrás costear no encontrarás el vestido ideal.

¿Enamorarse del primer vestido?

Esto suele suceder, sin embargo, no debes dejarte llevar sin antes probarte distintos diseños. Puede que no sea el vestido indicado para ti.

Sponsored

Conoce tu silueta

Probarte la silueta equivocada puede desilusionar a cualquier novia. Debes probarte diseños que favorezcan tu figura y te hagan lucir única.

4501

Modificaciones

Trata de visualizar el vestido del día de tu boda cuando este sea ideal para tu cuerpo y estilo. Recuerda hacer la última modificación una semana antes de la boda.

Mantén tu mente abierta

Ten tus opciones y tu mente abierta, puedes llegar a sorprenderte a ti misma. No necesariamente en la primera tienda encontrarás el indicado, o puede que el estilo que tengas en mente no sea tan favorecedor como otros.

Locación

Ten en mente que el vestido que escoges debe ser acorde al lugar de la recepción, es decir, considera si la boda será de día o de noche, en lugar abierto o bien en un salón cerrado u hotel.

Di “Sí” y deja de buscar

Algunas novias necesitan reconfirmar que han hecho la elección correcta. Si sus acompañantes no la poyan debe confiar en su criterio.

Confía en tu instinto

Puede ser difícil cuando tus amigas no aprueban el vestido que tú has elegido, pero cuando una novia sabe lo que quiere debe de confiar en sí misma.

Presupuesto para los extras

Cada vez que le agregas accesorios o le haces alguna modificación a tu vestido aumentan tus costos. Por eso, deja espacio en tu presupuesto para los detalles finales.

Exprésate

Es importante que antes de entrar a la tienda les expliques a quienes te atiendan lo que buscas en un vestido. Si no están enterados de lo que realmente quieres no podrán ser de mucha ayuda a la hora que debas elegir.

OIZZLL0