img-alb
Las bodas en exteriores son muy bonitas. Te permiten jugar con el paisaje y volver la decoración más diversa. Pero debes considerar algunas cosas para realizar tu boda en exteriores, te compartimos algunos tips que debes tomar en cuenta.

1.

Considera el uso de toldos.
No importa la época del año, siempre debes revisar el pronóstico del clima los días próximos a tu boda. Te recomendamos utilices toldos si la probabilidad de lluvia ese día es de media a alta. ¡No te arriesgues!

2.

Decoración de la mesa.
Considera que debes colocar decoración que sea resistente al sol, toma en cuenta esto para las flores. Tampoco coloques listones, papelería o materiales ligeros sin contrapeso.

3.

La ceremonia en un zona con sombra.
Si estás considerando realizar la ceremonia y la recepción en el mismo lugar, busca el espacio con más sombra para realizar la ceremonia (en caso la hagas de día). Te recomendamos que sea al final de la tarde.

4.

¡No te olvides de los insectos!
Es importante que consideres que al realizar la boda en la intemperie los insectos pueden ser muy molestos. Incorpora en tu decoración citronellas y recomienda el uso de repelente a tus invitados. 

5.

Ten un Plan B.
No puedes controlar el clima, por lo que es importante que consideres que hará mal clima. Aún si has contratados toldos, estos no ayudarán si la lluvia es muy fuerte. 

6.

Iluminación.
Asegurate que tengas buena iluminación, es probable que el lugar no tenga instaladas lámparas para exteriores por lo que tendrás que colocar tú. Considera que debes tener suficientes conexiones eléctricas cerca del lugar donde realizarás tu boda.