fbpx
wedding-bouquets-absolutely-loved-photography
El ramo es uno de los objetos más fotografiados de la boda, refleja el estilo de la novia, sus gustos y su personalidad y debe armonizar, como parte de un todo, con el vestido y demás complementos, haciendo lucir a la novia única en su día.

Compuesto

92412c16f2735ca3ba6908507ab53310

Sofisticada y elegante. Un tipo de bouquet con una elaboración muy compleja, pero con resultados únicos. También conocido como Bouquet Glamelia, muy popular en los años 40’s y 50’s. Múltiples pétalos individuales se combnan para hacer una flor muy grande del tamaño del ramo.

Nosegay o redondo

unnamed-1

Es el que se forma con los tallos recogidos en un ramillete que se atan u otro tipo de tejido que puede ser el mismo usado para el vestido o también un trozo de encaje. Es un ramo de tamaño entre mediano y grande que puede adoptar diversas formas.

Sponsored

Silvestre

ramo-de-novia-silvestre-con-rosa-ramificada-rosa

Es ideal para una boda campestre. La mejor elección es un ramo de flores silvestres, que parezca recogido del campo, bien natural y fresco en el que se mezclen, aparentemente de manera improvisada, flores de diversos colores, tamaño y texturas haciéndolo lucir único.

De presentación

presentation

Es un tipo de tamo se caracteriza por llevar largos tallos que la novia no lleve en la mano sino apoyado en el brazo. Puede ser sencillo o doble, en este último caso las flores quedan en los dos extremos del ramo.

Pomander

Pomander-2-1

Es un tipo de bouquet redondo, creando una esfera de flores. Su característica principal es que lleva un listón para llevarlo en el brazo o en la mano. Son ideales para los bouquets para las madrinas o damas. Se utilizan también para colocar en las sillas de la ceremonia.

Cascada

b1925908d3267224f464b8730df397e0

Es un ramo que cae en forma de gota invertida y que va armado sobre un soporte, igual que el ramo “bouquet”. Puede ser mucho más sutil y elegante si se eligen flores que flores que de manera natural caigan en la forma de cascada.