Tu Rutina de Belleza Prenupcial. Paso a Paso.

O6I4KK0

T

e damos algunos consejos para que puedas organizarte con tiempo, para que estes radiante el día de tu boda.

Cabello

Una Vez al Mes:

Hazte un Tratamiento de Acondicionamiento Profundo. Estos te ayudarán a darle brillo, y fortificar la hebra de tu cabello. Para un tratamiento más profesional puedes visitar un Salón de Belleza.

Una Vez a la Semana:

Dale a tu cabello un descanso. Si eres de las que se lo pistolean a menudo, tu pelo ha de estar maltratado. También no es recomendable lavartelo todos los días. Y si te lo tienes que lavar todos los dias, usa un shampoo para Uso Frecuente.

Una Vez al Día:

Si te lo pistoleas todos los días puedes usar un producto, para protegerte el cabello.

Por lo Menos una Vez:

Hazte un corte de cabello, en el cual te quiten las puntas maltratadas. Esto es recomendable una semana antes de la boda. Date un tratamiento de color, o hazte los reflejos que acostumbras a usar, para no tener raíces oscuras el día de tu boda.

Rostro

Una Vez al Mes:

Puedes hacerte un peeling casero. Esto no es bueno para las pieles muy sensibles, pero para las demás les caerá de maravilla.

Una Vez a la Semana:

Usa una mascarilla casera, para limpiar los poros. Tienes que seleccionarla de acuerdo a tu tipo de piel. Si tienes piel seca, utiliza una mascarilla exfoliante. Si tienes una piel grasosa, puedes usar una mascarilla a base de barro, que te ayudará a cerrar los poros, y a reducir el brillo.

Una Vez al Día:

La limpieza del rostro es fundamental para que este se mantenga saludable. Desmaquillate, y lavate la cara con una gel, o limpiador, apropiado para tu tipo de piel. Es importante que uses un humectante con protección solar, por lo menos SPF 15. Te recomendamos usar una crema para los ojos, para que te humecte esta zona tan sensible.

Por lo Menos una Vez:

Puedes hacerte un facial en un Salón de Belleza. Esto te ayuda a remover las celulas muertas, y a que tu rostro te quede radiante.

789

Cuerpo

Una Vez al Mes:

Hazte una depilación. Puedes depilarte la linea del bikini, las axilas, las piernas. Esto te durará mucho más que si usas una maquina de afeitar.

Una Vez a la Semana:

Compra un producto de exfoliación, para que te lo hagas mientras te das un baño. Esto te ayudará a remover las celulas muertas de tu piel, y a que esta se mantenga rejuvenecida.

Una Vez al Día:

Humectate la piel con una loción humectante, o crema para el cuerpo.

Por lo Menos una Vez:

Haz una cita en un Spa. Solicita un tratamiento para tu tipo de piel.

153154-OU5TTU-795

Manos y Pies

Hazte un manicure y pedicure en un Salón de Belleza, para asegurar que tus manos y pies luzcan y se sientan de maravilla. Recuerda que vas a estar mostrando tu anillo de compromiso. Si no tienes las uñas en buen estado, considera ponerte uñas acrilicas.

Una Vez a la Semana:

Hazte un pedicure y manicure casero, para remover la piel seca.

Una Vez al Día:

Utiliza una crema para manos, para que las mantengas humectadas.

Por lo Menos una Vez:

Ponte un humectante profundo en tus manos y pies, y duerme con guantes y calcetines. Esto te dejará la piel increiblemente suave.